Quiénes somos

Acerca de IEP Formación

IEP Formación trabaja con grandes empresas nacionales formando a sus empleados para adaptarlos a los vertiginosos cambios que sufren todos los sectores laborales. 

Nuestra trayectoria y experiencia profesional nos sitúan como referente en el sector de la formación. Nuestros cursos se crean para ofrecer un proceso de aprendizaje de calidad que promueve un Plan de Desarrollo Profesional adaptado a las necesidades de cada empresa.

paper-3213924_640

Apoyo a empresas

En IEP Formación nos comprometemos a brindar los mejores servicios y formaciones a las empresas para que destaquen en su sector.

office-620817_640

Cursos online

Queremos aportar comodidad e innovación a los usuarios mediante formaciones totalmente flexibles en plataformas de última generación.

workplace-1245776_640

Asesorías

Nuestro equipo se centra en brindar una atención personalizada para evaluar las necesidades del cliente y ofrecer la mejor solución.

Entidades colaboradoras

La misión de IEP es acompañar a las empresas que nos contratan en su desarrollo continuo y el de sus trabajadores, prestando especial atención a las necesidades específicas de cada una y al sector en el que se encuentran.

Contamos con un equipo de expertos cuya meta principal es hacer que el cliente alcance el éxito mediante la consecución de sus objetivos marcados en el menos tiempo posible.

IEP Formación cuenta con el apoyo y la colaboración de grandes organizaciones comprometidas con el desarrollo laboral y el avance de las empresas de nuestro país. 

Elige tu formación ideal

Contamos con una amplia variedad de cursos para cubrir las necesidades de cada sector. Te ofrecemos una extensa gama de áreas profesionales entre las que elegir las formaciones más adecuadas para tu negocio.

Y si no tienes claro cuál se adapta mejor a tus necesidades o quieres que de ayudemos con cualquier cosa cuestión de tu negocio pídenos una asesoría.